¿Comer naranja entre horas engorda? ¿Engorda el jugo de naranja exprimido?

Como bien sabemos la naranja es una fruta rica en vitamina C, que nos protege contra los resfriados porque su vitamina C refuerza nuestro sistema inmunológico y además es rica en antioxidantes que nos ayudan a prevenir enfermedades graves como el cáncer y enfermedades cardiovasculares.

¿La naranja engorda o adelgaza? ¿si o no?


Lo que a veces no tomamos en cuenta es que la naranja nos puede ayudar a cuidar de nuestro peso. Consumir naranja entre horas no es malo y mucho menos engorda, de hecho el que comas naranja te da muchos beneficios y no te hace subir de peso:
¿Si o no? Engorda la naranja
• La naranja es rica en fibra por lo que ayuda a lograr una buena digestión y mantener nuestro sistema digestivo activo
• Ayuda a mantener tu hígado sano porque lo desintoxica y promueve su funcionamiento correcto
• Te ayudan a mantener un peso normal y evitar la inflamación
• Las naranjas no te van a engordar nunca, ya que en promedio una naranja contiene 62 calorías, las cuales puedes perder rápidamente con tan sólo brincar la cuerda 4 minutos, por ejemplo
• Además de que es baja en calorías la naranja es rica en agua y fibra lo cual promueve la saciedad evitando que sientas hambre.

¿Engorda el jugo de naranja exprimido?


• No engorda. Engordaría si fuese industrializado o artificial. Para obtener todos los beneficios del jugo exprimido debe tomarse al instante, inmediatamente después de haberse exprimido.

No hay que abusar de la ingesta de naranja, comer por lo menos una naranja al día garantiza las necesidades del cuerpo de vitamina C. La naranja también contiene calcio, magnesio, beta caroteno, ácido fólico, fósforo, potasio, cobre, zinc, ácidos málico, oxálico, tartárico y cítrico, los cuales te dan muchos otros beneficios.

Así que ahora ya sabes si estas tratando de cuidar tu peso y sientes hambre come naranjas y si no de todas formar inclúyelas en tu dieta sana y balanceada para aprovechar todos sus buenos beneficios.

Esto también esta muy interesante:

Escribe tus comentarios:

¿Comer naranja entre horas engorda? ¿Engorda el jugo de naranja exprimido?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *