¿Es bueno o malo tomar yogurt todos los días?

Hace daño a su salud comer muchos yogures, ya que todo en exceso es dañino, pero no a todas las personas les hace daño tomar mucho yogur, al contrario se sienten bien consumiéndolo en grandes cantidades. A veces depende de cómo este acostumbrado su estómago, a sus hábitos alimenticios.


¿Hace daño tomar mucho yogur?El yogur es un alimento que lo debe incluir en su dieta con moderación para que le brinde beneficios a su salud y no exagerar a la hora de consumirlo para que no le cause las siguientes molestias.


Consecuencias de tomar mucho yogur:



• Causa diarrea.

• Vómito.

• Dolor de estómago.

• Provoca gases.

• Aumenta de peso.

• No se nutre.


Las personas que consumen mucho yogur no se nutren adecuadamente, porque solo ingieren yogur y eso le quita el apetito y ya no ingieren otro alimento y no se alimenta bien, por lo que no recibe los nutrientes necesarios que puede obtener de otros alimentos.


También aumentan de peso por las calorías que contiene el yogurt, ya que no todos los yogures son light o desnatado y eso hace subir de peso.


Por lo antes mencionado se recomienda consumir de 1 a 2 yogures al día, pero consúmalo espaciado, por ejemplo uno en su desayuno y otro en la cena. No los dos al mismo tiempo. Cuide su salud.

Esto también esta muy interesante:

Escribe tus comentarios:

¿Es bueno o malo tomar yogurt todos los días?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *