¿Es malo comer pastas crudas? ¿Qué pasa si uno come pasta cruda?

Las pastas son una parte importante dentro de la alimentación y se pueden preparar de muchísimas formas, también se puede acompañar con algunos otros platillos. En definitiva es un alimento sabroso y nutritivo.


La pasta la podemos encontrar en los clásicos fideos, tallarines, espagueti, coditos, plumas, letras, caracol, tornillo, macarrones…etc.


Consecuencias de comer pasta cruda ¿le hace daño a mi salud?



Consecuencias de comer pasta cruda• Las pastas básicamente están elaboradas de harina, sal, huevo y agua. Ingredientes que son comunes en nuestra alimentación.

• Si su estómago lo tolera y no siente ningún tipo de molestia puedes hacerlo.

• La mayor parte de la gente que tiene la “manía” de comer pasta cruda comenzó con poco hasta llagar a comer lo equivalente a un puño de pasta cruda al día como si fuera botana. Es decir, empezó poco a poco hasta que su organismo se acostumbró y lo acepto.

• Pero ojo, si lo puedes evitar es mejor. Mejor opta por otro tipo de botana.

• Si de plano, no puedes dejar de comerla, entonces nunca te excedas comiendo pasta cruda. Los excesos siempre son perjudiciales. Además, no hay problema en comer pasta cocida todos los días, pues en sí no son engordantes, muchas veces lo que las hace engordantes y lo que engorda son los demás ingredientes con las que se acompaña.


En conclusión, muy probablemente no le haga daño comer pasta cruda (probaditas) pero es bueno evitarlo y optar por comer pasta cocida.

Esto también esta muy interesante:

Escribe tus comentarios:

¿Es malo comer pastas crudas? ¿Qué pasa si uno come pasta cruda?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *