¿Se puede comer algo que ha caído al suelo?

¿Se puede comer algo que cayó al suelo? No, porque el suelo se halla lleno de gérmenes y otras bacterias que podrían provocar dolor estomacal, pues es al final de cuentas en el estómago donde los alimentos y todo lo que se ingiere llega.


¿La comida que se cae al suelo se puede comer?

Porque no comer lo que ha caído al suelo:



• En ocasiones los alimentos son excelentes, por lo que dejarlos caer accidentalmente al suelo es algo nada grato, máxime si es uno costoso en su preparación y precio.

• No obstante no es recomendable levantarlo y comerlo como si nada, porque es antihigiénico, y por si fuera poco una afrenta a las reglas de etiqueta.

• Aunque un trozo de alimento pudiera resultar parcialmente intacto, por educación, no se debiera levantar y comer como si nada.

• En los pisos de restaurantes, en el de la cocina del hogar y en locales callejeros, la constante es la presencia de gérmenes, bacterias y microbios dispuestos a adherirse en la comida.

• Quizá solo en alimentos duros a los cuales se les pudiera limpiar o frutas que se pudieran lavar, aun se puedan consumir normalmente, siempre y cuando no se halle en un lugar público, finalmente es una decisión personal, de ética y de imagen.

• La mejor forma de no entrar en esta polémica, es siendo cuidadoso a la hora de comer, poniendo atención a lo que se realiza en la mesa.

Esto también esta muy interesante:

Escribe tus comentarios:

¿Se puede comer algo que ha caído al suelo?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *