¿En qué estación del año se engorda más?

En invierno las personas tienden a permanecer más en casa, debido al clima gélido que se llega a sentir, además también es la época en que las comidas familiares motivados por fiestas decembrinas y de año nuevo, hacen que la gente coma más pero se ejercite menos.

Sin duda, la estación del año en que hay más predisposición para engordar es en invierno, especialmente en el mes de diciembre.


¿Cuándo hay posibilidades de engordar más?

Generalidades respecto a que estación del año se engorda más:



• La época decembrina es especial para todas las personas del mundo, no obstante su religión, cultura y país.

• Y es que para cualquier persona, en época decembrina desea estar más en casa, por tanto, el deseo de salir queda suprimido.

• Aunado al clima cálido del seno familiar, el clima decembrino se caracteriza por ser sumamente frio, por lo que es mejor permanecer en casa.

• Si se tiene la costumbre de ejercitarse diario, el clima poco benigno es impedimento para practicarlo al aire libre.

• Normalmente en diciembre se celebra en todo el mundo navidad y año nuevo, prácticamente ningún país, sin importar su religión, cultura y costumbres deja de celebrar el año nuevo, que es sinónimo de convivencia familiar. Es en este mes cuando suele haber más comida y por ende, cuando más se come.

• La conjunción de estos factores hace que diciembre sea una época para departir en casa, olvidarse del trabajo, celebrar, comer y beber, y como cereza al pastel: engordar.

Esto también esta muy interesante:

Escribe tus comentarios:

¿En qué estación del año se engorda más?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *