Importancia del huevo en el desayuno y Beneficios de desayunar huevo revuelto

El desayuno es la comida más importante del día por lo que comer alimentos sanos y nutritivos a esa hora es esencial. Uno de esos alimentos es el huevo, este alimento tiene muchos beneficios para nuestra salud y sobre todo si lo consumes en las mañanas. Existe una gran variedad de platillos que puedes preparar con huevo ya sean salados o dulces, y hay muchas ventajas que traerá a tu salud el desayunar huevo.

Enlaces patrocinados:

Ventajas y beneficios de comer huevo en el desayuno


Puede ser duro, en omelette, revuelto, etc:

Es fuente de energía. El huevo es proteína pura por lo que te dará energía para realizar todas tus actividades y te mantendrá lleno por más tiempo.
Si desayunas huevo todos los días cuidas de tu vista. El huevo tiene antioxidantes importantes para la vista que nos protegen de los rayos solares y del riesgo de sufrir cataratas.
Tendrás una mejor memoria. El huevo contiene algo llamado colina que ayuda al buen funcionamiento cerebral, por lo que tendrás una mejor memoria, así que si eres estudiante ya sabes desayuna huevo.
Pierdes peso. Este beneficio es porque como les decía el huevo te ayuda a permanecer lleno por más tiempo, por lo que evitas comer entre comidas.
Te ayuda a mantener tu cabello, uñas y huesos fuertes. El huevo contiene vitamina D, esta vitamina es esencial para mantener nuestras defensas fuertes y proteger nuestros huesos.
Te ayudan a mantener bajo el colesterol. El huevo contiene grasas que en el organismo se convierte en colesterol bueno, por lo que desayunando huevo estas protegido de enfermedades cardiovasculares.

La clara de huevo y la yema en huevo revuelto contiene vitaminas A, B1, B2, B5 y B9; así como calcio, hierro, magnesio, fósforo, potasio y zinc.

Ahora seguro que vas a querer desayunar huevo, solo recuerda que para mantener tu salud tienes que combinar el huevo con otros alimentos como verduras, la clave está en comer balanceado.

¿Cuántos huevos comer a la semana?


• De 3 hasta 5 piezas.

Enlaces patrocinados:

Promocionado:

Escribe tus comentarios:

Importancia del huevo en el desayuno y Beneficios de desayunar huevo revuelto

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *