No quiero, no me gusta y no me da tiempo tomar agua

Es bien sabido que el agua es elemental para todo ser vivo y por supuesto para la vida misma del ser humano, siendo así, porque en innumerables veces ponemos pretextos y toda clase de excusas para no tomar la cantidad requerida diaria de agua. Veremos los pretextos, excusas y justificaciones más comunes que existen y cómo poder resolverlas, ya que tomar agua aporta beneficios al organismo más allá de lo que imaginamos.


Enlaces patrocinados:

Necesito tomar agua pero no me gusta ¿qué hago si no me gusta tomar agua simple?



Es que voy al baño a cada rato. Si no tomabas los dos litros requeridos y si subes la ingesta de agua es muy posible que si te den ganas de ir al baño más veces que antes, pero toma en cuenta que esto es temporal, debido a que el cuerpo también se acostumbra, así pues no hay pretexto, poco a poco desaparece este impulso.

No me gusta. A pesar de que el agua no tiene sabor, a muchos no les gusta, por increíble que parezca. Es de tomar en cuenta que diariamente se debe tomar por lo menos un litro y medio de agua simple, la solución es que diariamente tomes pequeños sorbos para que comiences a acostumbrarte. Una buena idea es fijarse unos momentos para tomar agua, por ejemplo, bebe un vaso al levantarte, otro a medio día, otro por la tarde, la idea es que beber agua sea parte de tu vida. Puedes ponerle sabor poniéndole jugo de fruta, pero no le pongas azúcar.

Es no me da tiempo. Es verdad que hay muchas ocupaciones diarias, y más si salimos a realizar nuestras actividades fuera de casa, la solución es cargar o comprar una botella de agua simple, dependiendo del tiempo que no estés en casa, puedes llevar una botella de agua simple de un litro y medio o de madamas de un litro, y el resto llegar a tomarlo en casa. Inclusive las mochilas viene diseñadas con bolsitas especiales en cado lado para cargar las botellas de agua.

No veo la necesidad de tomar agua simple, prefiero refrescos u otras cosas más sabrosas. Es necesario concientizar que el organismo necesita agua simple para tener un mejor funcionamiento, quizá otras bebidas puedan calmar el deseo de tomar agua, pero a largo plazo no es buena esta resistencia a tomar agua. Tomar agua ayuda a que los nutrientes lleguen a las células, mejora la apariencia de la piel, evita arrugas prematuras, cuida de los riñones, ayuda a tener un mejor cabello y uñas, combate el estreñimiento, etc., en conclusión, el agua colabora mucho al cuidado de nuestra vida. Si omitimos el agua podríamos sufrir severas consecuencias. Cada día añade el agua como lo explicábamos arriba en el punto de “No me gusta”, verás que tu constancia te reportara una mejor salud y comenzaras a sentirte mejor contigo mismo.

Enlaces patrocinados:

Promocionado:

Escribe tus comentarios:

No quiero, no me gusta y no me da tiempo tomar agua

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *