¿Qué pasa si me como las semillas del chile?

Existen dos tipos de chiles, picosos y no picosos, pero ambos tienen semillas, es un pimiento muy utilizado en la gastronomía mexicana, ya que el chile da sabor, color y olor en las comidas, lo cual es algo muy típico en México.


Enlaces patrocinados:

¿Qué pasa si te comes las semillas del chile?



Las semillas del chile son realidad lo que hace picar al pimiento, por lo tanto si alguien se come las semillas es muy probable que te enchiles.


¿Las semillas de chiles causan apendicitis? ¿hace daño comerse las semillas del chile?



• Se cree que es malo comer las semillas de los chiles y que son quienes ocasionan problemas de apendicitis, ya que los ácidos del estómago e intestinos no logran desintegrarla.

• Pero la verdad es que solo es un mito que las semillas de chile causen apendicitis, pues estas vuelven a salir tal como entraron por medio de la defecación, de hecho, estas ayudan a mejorar el tránsito intestinal.

• Lo que en "realidad causa apendicitis es la materia fecal que se estanca en el intestino debido a una ingesta pobre en fibra, estas heces podridas puede meterse en la apéndice, tapándola, causando inflación y hinchazón, que de no tratarse a tiempo puede reventarla", esto es un caso de urgencia médica.

• Lo que si es cierto es que en algunos puede causar gases y de generar malestares estomacales.


Comer picante debe ser con moderación, ya que es delicado cuando se padece gastritis o reflujo intestinal pero por otro lado comer chile resulta sano, ya abre el apetito, alivia los cólicos, es un laxante, es diurético y anti irritante, también fortalece el sistema inmunológico.


Las semillas son la esencia del chile, no se preocupe por su ingesta, pero si aún tiene dudas, entonces se recomienda desvenar los chiles antes de ingerirlos o comerlos con moderación.

Enlaces patrocinados:

Promocionado:

Escribe tus comentarios:

¿Qué pasa si me como las semillas del chile?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *