¿Para qué sirve la mandarina en ayunas?

La mandarina es un cítrico, dulce y delicioso rico en vitamina C, A, B1, B2, B6, contienen magnesios y fósforo. Es un gran antioxidante y desde la antigüedad se le atribuyen muchos beneficios para la salud, era muy utilizada en la medicina china antigua y se sigue utilizando actualmente.

Enlaces patrocinados:

¿Qué beneficios tiene la mandarina en ayunas? ¿Para qué sirve el agua de mandarina en ayunas?


Agua de mandarina en ayunas
Previenes el cáncer. Estudios realizados en Japón han demostrado que tomar jugo de mandarina en ayunas ayuda a disminuir el riesgo de padecer cáncer de hígado.
Mantienes tu cuerpo joven por dentro y por fuera. Las mandarinas son una importante fuente de vitamina C y además tienen propiedades antioxidantes por lo que comiendo una mandarina al día ayudas a conservar tu juventud, combatir los radicales libres y proteger tu cuerpo por dentro.
Evitas el estreñimiento. Las mandarinas son fuente de fibra por lo que con ellas mantienes el buen tránsito intestinal y evitas el estreñimiento.
Reduce el colesterol. Tomando té de cáscara de mandarina en ayunas ayudas a reducir los niveles de colesterol en la sangre, y por supuesto, también comiendo todos los días mandarina.
El jugo de mandarina en ayunas adelgaza. Como se dijo anteriormente la mandarina es fuente de fibra por lo que si estas en el proceso de bajar de peso es recomendable consumir mandarina, ya que te ayudan a sentirte lleno por más tiempo y evitas comer en exceso.
Evitan el refriado en niños y adultos. Comer y tomar jugo de mandarinas te ayuda a prevenir y combatir enfermedades respiratorias molestas como la gripe, por su alto contenido en vitamina C.
• Asimismo, la mandarina te ayuda a controlar la presión arterial, fortalece el sistema inmune, combate la anemia y el acné, previene enfermedades de tipo inflamatorio, mejora la apariencia de la piel, es antioxidante, diurética, desintoxicante, mejora la circulación sanguínea, combate el hígado graso…etc.

Ahora ya conoces algunas de las enfermedades que puedes prevenir con la mandarina, pero recuerda que es mejor consumirla en ayunas para aprovechar mejor todos sus beneficios y combinarla con una dieta sana y balanceada. A pesar de todos sus beneficios recuerda que tampoco debes exceder en su consumo.

Enlaces patrocinados:

Promocionado:

Escribe tus comentarios:

¿Para qué sirve la mandarina en ayunas?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *