¿Comer frutos secos entre horas engorda?

Será que es malo comer frutos secos entrecomidas o que los frutos secos engordan entre horas, como snacks, pero sobre todo qué cantidad de frutos secos hay que comer al día. Comencemos, los frutos secos son semillas bajas en contenido de agua y ricas en grasas buenas, contienen minerales como calcio, hierro, potasio, fósforo, zinc y propiedades antioxidantes. Además de eso contienen vitaminas B1, B2, B3, B5, B6, B9 y B12. Existe una gran variedad de frutos secos, algunos ejemplos de frutos secos son las almendras, avellanas, cacahuates, nueces, piñones, pistachos y semillas de girasol, entre otros.

¿Comer o picar frutos secos entre horas engorda?


Frutos secos que engordan
Sin embargo, muchas veces solemos evitarlos porque creemos que engordan, la verdad es que no engordan, obviamente debemos tener cuidado de la cantidad que se consume, con que se acompañe y como se preparan, ya que de no ser así, entonces si van a engordarnos. Lo mejor es consumirlos de manera natural, crudos, así son más saludables, está demostrado que comer frutos secos naturales no engordan, sino todo lo contrario pueden ayudarte a bajar de peso.

Cuántos frutos secos debo comer, bueno podemos integrar un puñado de frutos secos a nuestra dieta una vez al día, en el desayuno o a media mañana. Anímate a añadirlos a tu dieta balanceada, no solo te ayudaran a cuidar de tu figura, también podrás obtener grandes beneficios para tu salud como estos:
• Reducir el riesgo de enfermedades cardiovasculares y evitar sufrir de ataques al corazón.
• Tener una fuente de proteína natural y grasas buenas.
• Obtener Omega 3.
• Una buena digestión porque son ricos en fibra.
• Una gran cantidad de antioxidantes para tu cuerpo que te ayudan a prevenir el envejecimiento prematuro y protegen tus células de enfermedades.
• Aumentan el colesterol bueno a la vez que disminuyen el malo.
• Combaten los radicales libres, los culpables de provocarnos enfermedades graves.
• Te ayudan a disminuir el estrés y el cansancio por su contenido de ácido fólico.

Esto también esta muy interesante:

Escribe tus comentarios:

¿Comer frutos secos entre horas engorda?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *