¿Es bueno comer el bagazo de la naranja?

Sí, porque contiene los mismos nutrientes que el jugo de naranja, en este caso vitamina C y mucha fibra. Al exprimir la naranja, lo mejor será, no colarla y tomarla, pues ahí va mucho bagazo.


¿Qué se puede hacer con el bagazo de la naranja?

Porque resulta bueno comer el bagazo de la naranja:



• El bagazo son los gajos de la naranja, sin jugo, es decir cuando ya fue exprimido.

• La primera impresión que se tiene al consumir naranja es disfrutar de su rico sabor mismo que se encuentra en el jugo, el cual es refrescante y delicioso, es imposible resistirse a querer un poco más.

• Por lo mismo de haber saboreado el jugo de la naranja, los gajos ya sin líquido no son atractivos y por lo general terminan en la basura, y en el mejor de los casos como composta para los jardines o las plantas.

• La verdad es que pese a haber sido exprimidos aún conservan la esencia de la naranja y que es la vitamina C y fibra, mismas que contribuyen a satisfacer el apetito y la sed de quien lo prueba.

• Comer naranja con todo y bagazo contribuye a fortalecer y subir las defensas, a evitar el estreñimiento, a bajar el colesterol, ayuda a embellecer la piel, es buena para bajar de peso… por todo esto se recomienda su ingesta de forma frecuente.

• De hecho, se puede disfrutar más si se extrae del mismo fruto, además de refrescante será apetitoso y nutritivo.

Esto también esta muy interesante:

Escribe tus comentarios:

¿Es bueno comer el bagazo de la naranja?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *