¿La avena quaker tradicional se puede comer cruda?

Si, incluso hasta sabe mejor que si se hierve con leche, depende del gusto culinario de cada quien.


La avena quaker clásica se come cruda

Consideraciones para comer avena cruda:



• Normalmente se prepara con leche, se hierve hasta formar una deliciosa bebida con avena a la que se le puede agregar pasas y azúcar al gusto, y ya sea como postre o como desayuno, pero es inigualable su sabor.

• Pero si de repente se antoja probarla sin hervir, ni preparar de ninguna forma, no pasa nada, no hará daño comerla así, es tan solo otra opción que ofrece la avena para su consumo.

• En ocasiones las prisas matutinas no permiten preparar desayuno alguno, se antoja a esa hora de la mañana haber preparado algo el día anterior para desayunar algo rápidamente y no se haga tarde para acudir al trabajo o a la escuela.

• Es entonces cuando la mejor opción es comer lo primero que está a la mano, y que puede ser una fruta, un vaso con leche, hojuelas de maíz, o avena sin preparar, no importa, a esa hora solo se piensa en saciar el hambre y tener algo en el estómago para el día. Vierte un poco de avena en un plato y añade un poco de leche, también le puede agregar fruta, como plátano picado y listo. La avena cruda no es dañina, todo lo contrario es buena para el organismo.

• La ventaja que tiene la avena quaker tradicional es que puede controlar el colesterol y elimina grasa, eso ya es una gran ventaja, además que nutre y sacia el hambre hasta bien entrado el día.

Esto también esta muy interesante:

Escribe tus comentarios:

¿La avena quaker tradicional se puede comer cruda?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *