¿Si me desparasito puedo bajar de peso?

¿Desparasitarse ayuda a bajar de peso? No, porque el peso corporal depende de las características físicas de la persona, de su metabolismo, y su alimentación, el desparasitarse si bien limpia el estómago de microorganismos que lo perjudican no hará bajar de peso automáticamente, esto dependerá del ejercicio y sana alimentación:

¿Es bueno desparasitarse para bajar de peso?• Los parásitos y amibas entran al estómago por ingesta de alimentos contaminados, ya sea por su mala preparación o falta de higiene, esto provoca dolor estomacal, diarrea, fiebre y debilidad, lo mejor es desparasitarse una vez al año, para controlar, evitar y erradicar estas molestias.

• Si bien es muy fácil desparasitarse, requiere de la supervisión de un profesional, en este caso un médico que dictaminara de acuerdo a los antecedentes del paciente el mejor tratamiento, y el más adecuado para su caso específico.

• Sin embargo, esto no implica una reducción súbita del peso, salvo que se trate de una enfermedad, en otro caso, solo cesaran los problemas intestinales, pero el compromiso tras esto es comer adecuadamente, con higiene y sobre todo solo alimentos nutritivos.


Enlaces patrocinados:

Si no es desparasitándose, entonces ¿Cómo se puede bajar de peso?



• Para bajar de peso es recomendable, hacer ejercicio, pasar menos tiempo en actividades sedentarias y si en actividades más dinámicas, dejar a un lado la ingesta de comida chatarra o con alto contenido en grasas y harinas vacías.

• Acercarse a un médico nutriólogo es la mejor forma de saber a ciencia cierta el balance exacto de lo que se debe comer y que proporción.


Por lo que se puede ver, el bajar de peso no es consecuencia de un tratamiento tan sencillo pero tan efectivo como desparasitarse, y si de un incremento en la actividad física además de comer solo nutrientes y no chatarra.

Enlaces patrocinados:

Promocionado:

Escribe tus comentarios:

¿Si me desparasito puedo bajar de peso?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *