Enlaces patrocinados:

Tomando agua de papaya puedo bajar de peso y de celulitis

——— ¿Tomando agua de papaya puedo bajar de peso y así eliminar la celulitis? - Rosa Mia ———


Por los datos que nos aporta, usted tiene obesidad tipo I, por lo que sí está bastante pasada de su peso correcto. Debe bajar un aproximado de 18 kg. Pero para lograrlo, deberá ponerse en manos de un médico y nutriólogo que le asesore personalmente. La celulitis que usted tiene es causada por la misma obesidad que padece, para excluirla, tendrá primero que bajar de peso y hacer ejercicio.


La papaya



La papaya es una fruta que es baja en calorías y por las propiedades que posee puede ayudar a bajar de peso. Pero, en este caso no bastara solo con tomar diario el jugo de papaya, sino que además, tendrá que llevar a cabo lo siguiente:


Cuide su alimentación: Evite la comida grasosa e incluya mucha fruta y vegetales verdes, así como pescado. Modere el consumo de azúcar, cafeína, refresco, sal y los lácteos con alto contenido de grasa.


Ejercicio: diga no al sedentarismo, camine, corra, suba escaleras, haga elíptica o caminadora, nade, haga aerobics o lo que sea necesario para que ese peso de más y esa celulitis comience a desaparecer. Procure realizar 30 minutos de ejercicio 4 veces por semana.


Tome agua: aparte de su jugo de papaya recién hecho, tome de 1 a 1.5 litros de agua al día.


Para combatir la celulitis aplique cremas y masajes: Aplique todos los días cremas reafirmantes con un masaje ligero y ascendente.


Evite fumar: el monóxido de carbono afecta la circulación sanguínea.


Agua fría: no se bañe con agua muy caliente, es mejor con agua templada y al final fría, en especial en zonas donde ataca más la celulitis que son glúteos y piernas.

Enlaces patrocinados:

Promocionado:

Escribe tus comentarios:

Tomando agua de papaya puedo bajar de peso y de celulitis

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *