¿Picar o comer zanahoria entre horas engorda?

Es bueno preguntarnos que si la zanahoria entre comidas engorda, o si hace la zanahoria subir de peso al comerla entre horas, pero será verdad que ¿la zanahoria engorda? Bueno, si estamos tratando de mantener nuestro peso o perder un poco siempre nos preocupamos por que si debemos comer y que no. Sobre todo entre horas, por eso, como ya mencionamos, hoy hablaremos de la zanahoria, tal vez hallamos escuchado muchos comentarios acerca de ella, que si son saludables, que si engordan, que no deben faltar en tu dieta…etc. pero hoy explicaremos un poco si engordan o no.

¿Picar o comer zanahoria entre horas engorda?


Las zanahorias crudas no engordan
Bueno las zanahorias no engordan y puedes comerte todas las que quieras entre horas porque son bajas en calorías, cada 100 gramos de zanahoria tiene 41 calorías, además son ricas en fibra lo que te ayudara a acelerar tu metabolismo, digerir mejor y te dará sensación de estar lleno por más tiempo. Además de eso, las zanahorias son bajas en grasa y ricas en agua, al comer zanahorias simplemente puedes perder peso.

Sin embargo, no es recomendable comer zanahorias cocidas ya que cuando están cocidas tienen un alto índice glucémico, lo que significa que en nuestro organismo se convierte en azúcar y en un gran aporte calórico. Por eso lo mejor es consumir la zanahoria cruda y más si será entre horas, de lo contrario en lugar de mantener tu peso, ganaras peso, claro si las comes en exceso.

Las zanahorias crudas además de ayudarte a perder peso también ayudan a controlar los niveles de glucosa en la sangre y disminuye el colesterol porque limpia nuestra sangre.

Ahora que ya sabemos cuál es la mejor forma de consumir zanahoria anímate a probarla, es perfecta para comerla entre horas y te hará sentir mucho más feliz, ya que también se cree que consumir zanahoria te ayuda a ser más alegre y optimista. Prueba combinarla con una dieta sana y balanceada.

Esto también esta muy interesante:

Escribe tus comentarios:

¿Picar o comer zanahoria entre horas engorda?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *