Consecuencias de una mala higiene del cabello

Es importante mantener limpio el cabello, ya que representa para nosotros como seres humanos, nuestra imagen personal y nos brinda un bienestar, lo cual se complementa con el cepillado y peinado por lo que es importante el lavado capilar.


¿Qué efectos negativos tiene la mala higiene del cabello?En cambio, cuando tenemos una mala higiene o un mal aseo de nuestro cabello, damos mala imagen o causamos una mala impresión de nosotros mismos y perdemos nuestra relación social con los demás.


Cuando hablamos de higiene del cabello, nos referimos al lavado, al cepillado o peinado del cabello, la alimentación y desde luego a su cuidado, para algunos todo esto resulta una pérdida de tiempo y lo evitan, dejando que el cabello se haga un desastre e incluso tiende a sufrir enfermedades en el cuero capilar o hasta una infesta.


Cuando se evita la higiene, da hablar mucho de nosotros, sobre todo cuando se trata de pedir trabajo, por muy bueno que seas para desarrollarte en cualquier campo laboral esto será siempre un impedimento.


En conclusión, no tener una higiene adecuada sobre nuestro cabello puede ser impedimento incluso de hacer amigos y de muchas oportunidades en la vida, es por ello que se recomienda tener limpio el cabello y llevar la higiene adecuada sobre nuestro cabello, para evitar sufrir perdida social o ser rechazado. Finalmente la recompensa de una buena higiene capilar es la belleza y la buena apariencia.

Esto también esta muy interesante:

Escribe tus comentarios:

Consecuencias de una mala higiene del cabello

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *