¿El jugo de limón es malo para el cabello? ¿Qué pasa si me echo limón en el pelo?

El limón es rico en fósforo, vitaminas B, vitamina C y antioxidantes, es por eso que lo utilizan para elaborar muchos productos de belleza. Pero eso no es reciente, desde la antigüedad las mujeres lo usaban para mantenerse bellas por dentro y por fuera.

De hecho, si recuerdan algunas personas hace algunos años lo usaban como sustituto del gel, seguramente tu mamá te lo llego a poner para que no te despeinaras, ponerse limón en el cabello no es malo, de hecho las mamás no estaban tan equivocadas, el limón tiene grandes propiedades para mantener nuestro cabello sano.

¿El jugo de limón daña el cabello? ¿Qué pasa si pongo limón en el cabello?


Si te pones limón en el cabello seguramente te pasara esto:
Efectos del limón en el pelo
No más caspa. Poner limón en tu cabello ayudara a disminuir la caspa ya que fortalece la raíz de tu cabello y actúa como un astringente natural. Mezcla el jugo de un limón con la clara de un huevo deja que esta mezcla repose media hora y aplícalo en tu cuero cabelludo, y ya en él déjalo actuar por una hora.
Tu cabello ya no se verá grasoso. El limón ayuda a equilibrar el pH del cuero cabelludo lo cual evitara secreciones como la grasa, tendrás un cabello más limpio y sano. Mezcla el jugo de dos limones con 2 tazas de agua, aplícalo desde la raíz hasta las puntas y déjalo actuar por 10 minutos.
Cabello desintoxicado. El limón puede ser un sustituto del shampoo por lo cual si quieres tener un cabello con una apariencia más agradable y bella sustituye tu shampoo por limón con bicarbonato.
Cabello brillante. Si quieres un cabello suave y brillante aplica limón en las puntas, para mejores resultados puedes mezclarlo con miel, veras como te da un cabello hermoso.
Tu cabello dejara de caerse. Mezclar el jugo de un limón con un poco de aceite de coco y masajear tu cuero cabelludo por 15 minutos, le dará fuerza a tu cabello y crecerá más rápido.

Ahora ya sabes si quieres un cabello sano, fuerte, brillante y largo ponte limón en el cabello, te dará muchos beneficios.

Esto también esta muy interesante:

Escribe tus comentarios:

¿El jugo de limón es malo para el cabello? ¿Qué pasa si me echo limón en el pelo?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *