¿En que días, estación o fecha del año es mejor cortarse el pelo?

Para las mujeres, uno de los signos de su femineidad es el cabello largo, si bien, en épocas recientes, las mujeres ocupan cabello corto, incluso similar a los de un hombre, su cabello largo es símbolo de distinción y belleza. No hay una época en especial cuando se debe cortar el cabello.


¿Qué fecha es la mejor en que se debe cortar el pelo?Lo que si es cierto, es que un buen corte en un cabello femenino, resalta poderosamente las facciones, por lo que se debe realizar con periodicidad, sobre todo el mejor momento para cortarse el pelo es para adaptarse al clima.

• Si bien, hay mujeres que suelen cambiarse el corte seguido, también hay quienes prefieren esperar hasta medio año o un año para cortárselo.

• También se cree que en luna llena es una buena época para cortar el cabello, ya que se dice que crecerá más rápido y más bonito.

• Por otro lado, una buena época para realizarse un corte es en verano, cuando las temperaturas suelen elevarse, por lo que el cabello largo resulta incómodo. Un corte recomendable, podría ser hasta los hombros, de este modo, resulta cómodo, fresco y más manejable. Pero va a depender del gusto de cada mujer.

• También, se recomienda cortar o despuntar el cabello cada mes y medio para evitar las puntas y orzuela.


Para los hombres cualquier época es buena, debido que su cabello es corto, por lo que se puede cortar en cualquier momento. Aunque, en la época de más calor, correspondiente a la temporada de verano, que es cuando el sol calienta a todo lo que da, es cuando se recomienda cortarse más el cabello, por lo que el sudor por tener el cabello muy largo puede significar sudar demasiado con el cabello propio.

Esto también esta muy interesante:

Escribe tus comentarios:

¿En que días, estación o fecha del año es mejor cortarse el pelo?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *