Beneficios para la belleza que aporta usar shampoo en el cabello

Pese a que se le considera con demasiadas grasas, estas pueden ser benéficas si se les da el uso apropiado además de útiles para el embellecimiento y protección del cabello.

Para tener un cabello brillante es bueno ponerse aceite de coco en el cabelloSus beneficios han sido comprobados, aun para los más escépticos, pues el aceite de coco contiene propiedades antivirales, anti bacteriales y anti-hongos, razón por la que se usa para la elaboración de productos para el cuidado de la piel seca y picosa, y como tónico para darle salud y brillo al cabello.


Beneficios de usar aceite de coco en el cabello:



• Gracias a su estructura molecular puede penetrar fácilmente al cabello y trabajar en conjunto con sus proteínas.

• Es un excelente apoyo para tratar un cabello seco y sin brillo.

• Sirve para tratar la dermatitis seborreica, la cual produce escamas y que producen picor.

• Ayuda a impermeabilizar el cabello gracias a una cadena media de triglicéridos, mismos que forman parte de su estructura.


Uso adecuado del aceite coco al cabello:



• Aplicándose tres cucharadas de aceite de coco en el cabello, dejarlo reposar durante una noche, cubriéndose con un gorro y bañándose al día siguiente, eliminar la resequedad y lograra controlar exitosamente la caspa.

• Ayuda evitar la pérdida de cabello, esto se logra aplicando aceite de coco en la zona donde más se cae el cabello, esto se hace tres veces al día.

• Se puede utilizar como gel, solo es necesario frotar unas gotas de aceite de coco en las manos y aplicarlo en el cabello, el resultado será interesante, de igual modo reducirá la electricidad que genera la frotación de cabello.

Esto también esta muy interesante:

Escribe tus comentarios:

Beneficios para la belleza que aporta usar shampoo en el cabello

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *