¿Qué hacer para corregir un mal tinte aplicado en el cabello?

Poniendo otro encima de tinte mal puesto, debido a que el problema principal de los tintes es que no se adaptan al color original, es decir no logran cubrirlo, esto debido a que es de un color claro mientras que el original es de un color oscuro.


¿Cómo arreglar un mal tinte de cabello?Los tintes de cabello deben ser elegidos de acuerdo al color del cabello de una persona, si por alguna razón hace una mala elección, mezcla mal sus componentes, o quien lo vaya a aplicar sea incompetente, entonces se puede prever un resultado nada satisfactorio.


Algunos consejos para corregir un mal tinte de cabello:



• Si el cabello es oscuro, pero se usó un tinte claro, lo más probable es que se note descolorido, se debe utilizar un tono igual de oscuro para lograr un mejor efecto.

• Por el contrario, si se tiene un cabello demasiado claro y se utiliza un color claro o bajo, lo más probable es que ni siquiera se note, por lo que se debe oscurecer con un tinte más oscuro que el color original.

• En la medida de lo posible, no teñirse el cabello con colores chillantes o demasiado llamativos, porque se corre el riesgo de parecer exhibicionista o fan de alguna cantante o artista extraña, no es aconsejable para mujeres mayores de 30 años.

• Cortar el cabello pudiera ser la solución más viable, pero considerando que este crecerá y en poco tiempo el tinte mal aplicado desaparecerá, lo mejor es utilizar algún tipo de boina, que, ventaja adicional proporcionara una imagen interesante.

Esto también esta muy interesante:

Escribe tus comentarios:

¿Qué hacer para corregir un mal tinte aplicado en el cabello?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *