¿Es bueno o malo lavarse el pelo todos los días?

¿Es recomendable que me lave el cabello diariamente? Todo va a depender del tipo de cabello que se tenga. Así como hay distintos tipos de piel, también lo hay en el cabello, algunos son grasos, a otros se les reseca mucho y de igual forma los hay muy delicados y sensibles. Por lo que la rutina de lavado es diferente según el tipo de cabello.


Para lavarse el cabello:



¿Será conveniente lavarse el pelo todos los días?• Si es graso, se debe lavar todos los días con champú, ya que de lo contrario se verá seboso y sucio.

• Si es seco, las puntas se rompen muy fácilmente, está apagado y sin vida, trate de lavarlo un día sí y día no, así dará tiempo que el poco sebo que se produce cubra la cutícula de cada hebra acondicionándolo para que luzca sano y brillante.

• En algunos tipos de cabello no se necesita lavarlo diario o un día si y uno no, sino más bien lo que se necesita es usar productos especializados que al combinarlos con las rutinas de lavado ataquen el problema desde la raíz. Opte por un champú según su tipo de cabello: cabello seco, graso, sensible, quebradizo y contra la caspa, la caída, la comezón y la irritación.


Con todo lo anterior, se recomienda que identifique su tipo de cabello y lo lave según lo antes descrito para que este luzca sano y hermoso.

Escribe tus comentarios:

¿Es bueno o malo lavarse el pelo todos los días?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *