¿A qué hora se debe exfoliar la cara? ¿Exfoliar la cara en la mañana o en la noche?

Dentro del tema de la exfoliación debemos tener en cuenta cuál es la mejor hora para exfoliar la cara o a qué hora exfoliar la cara en la mañana o en la noche, cada cuanto se debe exfoliar la cara y después de exfoliar la cara que se hace. Pero antes, como sabemos la exfoliación es realmente importante para nuestra piel porque le brinda muchos beneficios. La exfoliación no puede faltar en nuestra rutina de belleza ya que la ayuda a lucir más bella, sana, libre de imperfecciones y joven.

Porque debemos exfoliarnos


Porque debemos exfoliarnos
  • La exfoliación sirve para ayudar a retirar las células muertas y renovar nuestra piel, además de ayudar a eliminar los poros y eliminar las imperfecciones.
  • Hay miles de productos que puedes usar para exfoliar tu piel, pero también puedes crear tu propio exfoliante con ingredientes naturales.


¿Cada cuánto se debe exfoliar la cara? y ¿cuál es el mejor momento para exfoliar la cara?


  • La exfoliación debe hacerse una vez por semana, y si la piel es muy sensible, lo correcto es hacer cada semana. Y si tu piel es grasa o con pelo puedes realizar la exfoliación dos veces por semana.
  • ¿Pero a veces también nos preguntamos a qué hora es mejor realizar la exfoliación? Bueno, el mejor momento para exfoliar en la piel es la mañana, ya que en la noche hay más trabajo celular, lo que significa que para la mañana muchas células muertas acumuladas. Así que si quieres exfoliar tu piel, recuerda que el mejor momento para hacerlo es la mañana.


Después de exfoliar la cara ¿que se hace?


  • No olvides que después de una buena exfoliación es muy importante humectar tu piel y protegerla con un buen protector solar, ya que después de la exfoliación de tu piel está más expuesta.
  • Hazte una exfoliación por lo menos una vez por semana, esto ayuda a mantener tu piel sana y bella.

Esto también esta muy interesante:

Escribe tus comentarios:

¿A qué hora se debe exfoliar la cara? ¿Exfoliar la cara en la mañana o en la noche?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *