Beneficios de tener ojos claros

Sin duda alguna, es solo en lo estético donde se observan los mayores beneficios, y es que debido a ciertos estereotipos, los ojos de color claro tienden a ser mayormente admirados que los ojos de tonos oscuros.

En cuestiones físicas, no afecta para nada la visión del individuo, es decir, el hecho de poseer ojos claros, no quiere decir que su entorno sea visto de manera más clara, al menos hasta el momento no existe algún estudio serio que avale lo contrario.


Es mejor tener ojos clarosLo que sí es innegable, es la relativa desventaja de unos ojos claros para resistir la luz solar intensa y algunas infecciones oculares, pero si se considera que estos colores de ojos son más frecuentes en personas que habitan zonas frías y bajas del planeta, se podría decir, que están habituados a ese clima a diferencia de loa habitantes de zonas cálidas que poseen ojos oscuros.


Algunos beneficios de tener ojos claros:



• Son muy apreciados en comunidades donde todos sus habitantes posen ojos oscuros, da una impresión particular.

• Para las personas de ojos oscuros, una persona de ojos claros es una persona extranjera.

• Científicamente la escasa pigmentación hace que el color de los ojos sea claro.

• Estéticamente son muy valorados, de hecho existen lentes de contacto con el color deseado para los ojos, así de manera momentánea, se pueden tener claros los ojos.

• Debido a cierta moda impuesta por la cultura occidental, los ojos de color claro, son más aceptados que los de color oscuro.

Escribe tus comentarios:

Beneficios de tener ojos claros

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *