Beneficios de una nariz bonita

Un perfil bello, siempre es determinado por una nariz hermosa, pero para lograr este resultado tan idóneo se necesita tener una nariz estéticamente aceptada.

El modelo más deseado es la clásica nariz respingada, es decir, que se vea afilada y ligeramente levantada en la punta.

Es bueno tener una nariz hermosaSin embargo, y por cuestiones étnicas, no todas las personas pueden tener este modelo de nariz, modelo impuesto por la cultura occidental, en alusión al prototipo de belleza griego.

La mayor parte de narices varían mucho en relación a este modelo, así existen narices anchas, planas, con curva hacia abajo, pequeñas, largas, entre muchas variedades, pero lo importante es su función, muy por encima de la cuestión estética, es su importantísima función de filtrar el aire que ingresa a los pulmones, así como expeler, el que ya no sirve, viéndolo desde esa perspectiva, lo estético sale sobrando.


Algunos beneficios de una nariz bonita:



• Afina los rasgos del rostro.

• Resalta los ojos y la boca.

• Hace lucir un rostro más delgado.

• Da un toque de distinción, además de un porte elegante.

• Una cirugía estética, puede lograr afinar la nariz, pero se debe tener cuidado en realizarlo con un profesional en cirugía plástica.

• Antes que la cuestión estética, se debe cuidar la nariz de todo tipo de infección, por ningún motivo se debe introducir objetos extraños dentro de las fosas nasales.


Actualmente, muchas mujeres recurren a una operación estética llamada rinoplastia para mejorar el aspecto de su nariz.

Esto también esta muy interesante:

Escribe tus comentarios:

Beneficios de una nariz bonita

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *