Beneficios de usar crema en la cara antes de dormir

Cuidar la piel de la cara es una de las prioridades en la mayoría de las personas. Tener una rutina de cuidado es fundamental para mantener la cara sana y bella. Y si no tienes una rutina de cuidado por lo menos debes lavarte la cara antes de dormir para limpiarla y si eres mujer retirar el maquillaje. Pero y luego, ¿es malo ponerse crema en la cara antes de dormir?

¿Es malo dormir con crema en la cara?


Echarse crema en la noche antes de dormir
Pues déjame decirte que no es malo dormirse con crema, de hecho puede ayudarte a tener una cara mucho más bella. Cuando dormimos nuestra piel entra en proceso de reparación y desintoxicación, por lo que trabaja duro para reparar lo que se gastó durante todo el día, por lo que aplicar crema antes de dormir ayuda a completar este proceso.

Beneficios de usar crema en la cara en la noche antes de dormir


  • Evitas que se reseque
  • Es bueno ponerse crema en la cara antes de dormir porque le da una textura suave
  • Le das una apariencia fresca y de brillo
  • Es bueno echarse crema hidratante en la cara antes de dormir porque evitas la aparición de arrugas prematuras
  • Tu piel adquiere elasticidad


Pero para que tu piel pueda aprovechar la hidratación que le aporta una crema es necesario que uses una crema especialmente para la cara. Y es mucho mejor si usas una crema especialmente para la noche. Ten mucho cuidado al elegir tu crema facial, fíjate en las necesidades de tu piel, como si es grasa, o necesitas más hidratación.

La hora antes de dormir también es ideal para que apliques cremas que contengan otros nutrientes para tu piel o cremas antiarrugas ya que en este momento es cuando nuestra piel absorbe mucho mejor estos beneficios.

Ahora ya sabes no te olvides de aplicarte crema en la cara antes de acostarte, ah, pero eso si no olvides limpiar bien tu rostro antes de aplicarla.

Esto también esta muy interesante:

Escribe tus comentarios:

Beneficios de usar crema en la cara antes de dormir

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *