¿Cómo saber si mi sonrisa es bonita?

Cuando uno mismo se siente a gusto con ella. Cada sonrisa es única y especial, no podemos tomar como referencia ideal, aquellas sonrisas que salen en la TV o revistas, pues muchas de ellas están retocadas y trabajadas. Por lo que, debemos estar a gusto con nuestro tipo de fisonomía y físico, en palabras simples sé tú misma. Pues como ya se dijo, ahí de sonrisas a sonrisas. De hecho hay gente que tiene esa cualidad que al hablarle siempre sonríe (algunos les dicen “el de o la de la eterna sonrisa”).


Como es una sonrisa bonita

Para tener una sonrisa bonita:



• Primero que nada, se debe estar a gusto con nuestra fisonomía.

• Segundo, una sonrisa bonita, no es precisamente la que se forma al sonreír, sino también aquella, que sale de nuestro interior cuando hay paz, alegría, amor, sinceridad y algunas otras virtudes para con nuestros semejantes. Si no se cuenta con lo anterior, es cuando se dice que hay una “sonrisa forzada”.

• Finalmente, una sonrisa bonita es aquella en la que notan unos dientes blancos, fuertes y con buen aliento. Para lograrlo será necesario:

     » Lavarse los dientes por lo menos 2 veces al día.

     » Usar una vez al día hilo dental.

     » Utilizar enjuague bucal.

     » Cambiar el cepillo dental cada 3 meses.

     » Ir a revisión odontológica cada 6 meses.

     » Evitar el consumo excesivo de azucares y dulces asi como de refrescos (en especial los de cola) regular el consumo de café.

     » Evitar fumar ya que mancha los dientes.

• Si sus dientes están amarillos, use una pasta blanqueadora, también será necesario recurrir al dentista para que le prescriba un tratamiento de blanqueamiento dental.


Si hace todo lo anterior, de seguro que ahora si lucirá una sonrisa bonita.

Escribe tus comentarios:

¿Cómo saber si mi sonrisa es bonita?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *