Porque se dice que la cara ovalada es la perfecta

Según los estándares de belleza actuales sí, pero para la persona común se trata de un rostro particularmente delgado, asociado con rasgos finos, y generalmente visto en estrellas del mundo de la farándula, además que es distintivo de las personas de raza aria, por lo que personas de otra raza lo identifican como tal.


Tener cara ovalada es lo mejor

Consideraciones respecto a la cara ovalada:



• Ninguna cara es lo que se dice perfecta, esto porque los lineamientos de belleza son marcados por el gusto personal de cada persona, si bien, la industria de la moda hace toma las decisiones sobre que si es aceptable y que no lo es, la última palabra la tiene cada persona, porque lo mismo alguien opine que la cara ovalada se ve muy larga, o que se ve muy demacrada, o que incluso sea un poco extravagante.

• La cara perfecta es sin duda aquella que cada quien designa por su gusto, y que muchas veces no tiene que ver con la moda, simplemente es la atracción hacia ciertas formas de la cara, y que lo mismo puede ser ovalada, redonda, alargada, del color y la raza que sea, el caso es que es el gusto de cada quien.

• La cara ovalada es la más fácil de maquillar, se podría decir, que el maquillaje está hecho para parecer tener cara ovalada, por ello es que se coloca de tal forma que desvanezca los pómulos y parezca mas alargada, lamentablemente no es suficiente para disimular.

• Asimismo, se considera que tener piel blanca, cabello y ojos claros son el complemento idóneo para que parezca más cercano a lo que marcan las tendencias actuales.

• Lejos de tales consideraciones, se puede ver que el tipo de rostro mas atractivo, es el que cada quien posee, no el que debiera tener, y que quizá no lo tenga.

Esto también esta muy interesante:

Escribe tus comentarios:

Porque se dice que la cara ovalada es la perfecta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *