¿Qué pasa si te duermes con los ojos pintados? ¿Qué pasa si no te desmaquillas los ojos?

Todas nos hemos preguntado ¿qué pasa si no te desmaquillas los ojos? ¿Es malo dormir con los ojos pintados? Comenzaremos diciendo que el maquillaje ha sido creado para hacer que las mujeres se sientan más bellas y seguras, la mayoría de las mujeres lo usan a diario, todas por lo menos usan rímel y pintalabios. Pero muchas veces por el cansancio o llegar muy tarde a tu casa te vas a dormir si desmaquillarte, a todas nos ha pasado de vez en cuando, es ahí cuando nos hacemos las preguntas mencionadas arriba.

¿Qué pasa si duermo con los ojos pintados? ¿Es malo dormir con los ojos pintados?


¿Es malo dormir con los ojos pintados?
Aunque tal vez creamos que por no desmaquillarnos de vez en cuando no pasa nada, es todo lo contrario cometer este error puede dañar tu piel gravemente, y también tus ojos. Si por alguna razón te vas a dormir y no te desmaquillas por completo, dejando maquillados los ojos, estas cometiendo un grave error, olvídate de seguir haciendo eso.

Dejar el maquillaje en tus ojos, y me refiero a todo como el rímel, las sombras, los delineadores etc., debilitara tus pestañas y las volverás más quebradizas, lo que podría provocar que las perdieras completamente. Además de eso, el maquillaje en tus ojos resecara tus parpados y creara bacterias las cuales te pueden llevar a padecer enfermedades graves como la conjuntivitis.

Hay muchas formas de desmaquillarte, existen muchos productos que te pueden ayudar a hacerlo, y si no te gusta ninguno también puedes buscar un desmaquillante natural como el de aceite de oliva y el té de manzanilla.

Así que, ahora ya sabes si no quieres quedarte sin pestañas y padecer enfermedades como la conjuntivitis, no olvides desmaquillar tus ojos diariamente y mucho menos toda tu piel, esto te ayudara a mantener tu piel más joven, sin arrugas, a prevenir enfermedades de la piel y otras imperfecciones como granos espinillas, exceso de sebo etc.; deja de pensar que por no desmaquillarte de vez en cuando no pasa nada.

Esto también esta muy interesante:

Escribe tus comentarios:

¿Qué pasa si te duermes con los ojos pintados? ¿Qué pasa si no te desmaquillas los ojos?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *