Quiero un rostro hermoso ¿Qué comer para embellecer el rostro?

Mantener nuestro rostro bello y sano es una de las cosas que todas deseamos, ya que con el tiempo la edad y los contaminantes externos nuestra piel del rostro se daña y pierde su juventud, por eso hoy veremos que hay alimentos que mejoran la piel del rostro, es decir, alimentos que embellecen el rostro. A continuación los alimentos que embellecen el rostro.

Alimentos que ayudan a mejorar la piel del rostro


La dieta o alimentación para tener un rostro bello y que ayuda a mejorar la piel del rostro:
Quiero tener un rostro bello
  • Limón. Es uno de los alimentos que pueden ayudar a embellecer su piel o más bien es una fruta pero esta es rica en vitamina C y en antioxidantes que cooperan en regenerar las células de nuestra piel además de que también es bueno como la mayoría ya que ayuda a eliminar muchas imperfecciones y manchas de la piel.
  • Zanahoria. Este alimento es rico en betacaroteno el cual aporta vitamina a nuestro cuerpo lo que ayuda a que nuestra piel luzca mucho más bella y sana, evitando las células muertas.
  • Plátano. Esta fruta es rica en vitaminas A, B y E las cuales actúan como antioxidantes para nuestra piel.
  • Trigo. Por su contenido en vitamina B, F y E y minerales el trigo protege a la piel de daños como los rayos ultravioleta.
  • Té verde. Aunque no es un alimento así es un poderoso antioxidante que ayuda a evitar los problemas de imperfecciones en nuestra piel como el acné.
  • Mango. Esta deliciosa fruta ayuda a retrasar el envejecimiento por su contenido en vitamina A, que ayuda a desaparecer arrugas y regresar a la elasticidad a la piel.
  • Chocolate negro. es rico en flavonoides los cuales actúan como antioxidantes en nuestro cuerpo y nos ayudan a lograr tener una piel aparentemente más bella.
  • Papaya. Contiene una sustancia que se llama papaína que elimina las células muertas de la piel e incluso de todo nuestro cuerpo.
  • Tomates. Los tomates son ricos en antioxidantes lo que obviamente beneficia a tu piel y también consumirlo a diario protege tu piel contra los radicales libres y los rayos del sol.
  • Almendras. Por su contenido en vitamina E y aceites esenciales para la piel, las almendras regresan la elasticidad de la piel y además la hidratan, previniendo el envejecimiento.
  • Naranja. Mantiene sana y joven tu piel por su alto contenido en vitamina C, además de limpiarla.
  • Espinacas. Por su contenido en fibra las espinacas depuran tu organismo lo que evita que tu piel acumule toxinas, además conserva las células sanas por su contenido en ácido fólico.


Ahora ya sabes que los alimentos son buenos para cuidar tu piel y mantenerla sana y bella, pero además de eso, no olvides que se combinan estos alimentos con el ejercicio y la ingesta de agua simple.

Y por cierto no olvides tener una buena rutina de limpieza para tu piel por lo menos una vez a la semana.

Esto también esta muy interesante:

Escribe tus comentarios:

Quiero un rostro hermoso ¿Qué comer para embellecer el rostro?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *