¿Qué pasa si me corto las cejas? ¿es malo o es bueno cortarse el pelo de las cejas?

Dependiendo el sexo, es como será cortado, por ejemplo para las chicas será un depilado muy fino, mientras que para los hombres es más bien corto, y solo en el caso que fuera muy abundante.

El vello que crece sobre los ojos sirve para protegerlos del brillo del sol, el depilarlos implica quitar parcialmente esa protección, aunque por cuestiones estéticas bien vale la pena.


¿Puedo recortar mis cejas? ¿Es recomendable?

Recomendaciones para cortar las cejas:



• No depilarlas totalmente, pues aparte de ser poco estético, afectaría la protección natural que los ojos tienen contra los rayos del sol, y el polvo.

• Lo recomendable es cortarlas de manera que queden delineadas, pero sin llegar al extremo de dejar literalmente unos cuantos vellos.

• Aunque el cortar las cejas es una práctica recurrente en el rostro femenino, también los hombres se pueden depilar, sobre todo cuando se tiene demasiado vello facial, en estos casos solo se recorta hasta verse lo más natural posible.

• En cualquier caso, el depilado se practicara con una persona especializada, generalmente en los salones de belleza es posible realizar el corte adecuad, conforme a las características del rostro.

• También se puede practicar de manera personal, frente al espejo y utilizando unas delgadas pinzas especiales para tomar cada vello de las cejas se puede uno auto depilar las cejas, posiblemente al principio sea un poco complicado, pero conforme se avance en la práctica se facilitara el trabajo.

Esto también esta muy interesante:

Escribe tus comentarios:

¿Qué pasa si me corto las cejas? ¿es malo o es bueno cortarse el pelo de las cejas?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *