Beneficios de la cera depilatoria ¿Para qué sirve la cera depilatoria?

La depilación con cera es uno de los métodos más utilizados hoy en día para quitar los bellitos no deseados en algunas partes de nuestro cuerpo. Muchas veces las mujeres lo evitan porque es un método un tanto doloroso, si bien esto es cierto, también es real que es uno de los métodos más efectivos actualmente.
Si estas dispuesta para soportar un poco de dolor y depilarte con cera, aquí te dejamos algunos de sus beneficios.

Beneficios de la cera depilatoria ¿Para qué sirve la cera depilatoria?


Ventajas de la cera depilatoriaEl vello tardara más en crecer. Como el bello es arrancado desde la raíz, a diferencia de con las cremas o el rastrillo, el bello tardara más en salir por lo que tu depilación durara más tiempo.
La cera exfolia tu piel. Cuando retiras la cera de tu piel también quitas células muertas que se pegan a la piel, lo que te dará una piel más bella y limpia.
El bello se va debilitando. Entre más uses este método el bello se ira haciendo menos fuerte, así que cada vez que te depiles será más fácil.
Te irrita menos. Si usas la cera de la manera correcta la irritación solo te dura tres minutos.
Es más barato. Depilarse con cera es mucho más barato que usar crema depilatoria, además de que puedes usarla tu misma en tu hogar.
• Lo puedes usar para depilar todas las zonas del cuerpo.
No te causa erupciones en tu piel y tu piel queda más suave porque se extrae el bello desde la raíz.

Depilarse con cera es una buena opción si lo que quieres es que tu depilación dure más tiempo, sí, es cierto que duele, pero otras personas dicen que no les ha provocado dolor, en especial después que se acostumbra la piel, más bien todo lo contrario es un método de depilación muy efectivo.

Esto también esta muy interesante:

Escribe tus comentarios:

Beneficios de la cera depilatoria ¿Para qué sirve la cera depilatoria?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *