¿Cómo estar bien preparado físicamente?

La preparación física inicia desde las primeras horas del día hasta el último momento de la noche que se halle despierto, todo lo que se haga, piense y crea, se verán reflejados en el aspecto físico, y salvo que se trate de un atleta (quien requiere entrenamiento especial y supervisado) todas las personas deben hacer un esfuerzo diariamente por mantenerse en buena forma, verse bien en su aspecto y sentirse bien internamente.


¿Cómo puedo estar bien físicamente?

Enlaces patrocinados:

Algunos aspectos para estar bien preparado físicamente:



• Es importante alimentarse bien, dejando de lado las golosinas, comida rápida y chatarra, pues solo estropean el rendimiento físico, dándole prioridad a frutas, verduras, cereales, carne, lácteos y leguminosas.

• También es necesario beber agua pura todos los días, al menos 2 litros diarios, esto fortalecerá el organismo y ayudará a desechar todo lo que no le sirve.

• Caminar diario es importante pues la mayor parte de gente utiliza actualmente sus vehículos motorizados para todo, el caminar al menos 30 minutos diarios marcara la diferencia entre un físico optimo a uno fuera de forma.

• Dormir bien, al menos 4 a 6 horas diarias hará que el físico se encuentre siempre alerta y dispuesto a realizar cualquier esfuerzo por difícil que este sea.

• Es importante medir el consumo de alcohol y evitar totalmente fumar tabaco, está por demás decir que la utilización de drogas ilegales será impensable, pues el consumo desmedido de cualquiera de estas sustancias, merma el rendimiento físico y mental, por no decir que degrada el espíritu humano despojándolo del raciocinio.

• Realizar las tareas diarias con optimismo y prudencia, eso hará que la mente se encuentre en un estado de relajación y alerta ante cualquier acontecimiento del exterior, quizá alguien pegunte que tiene que ver la mente con el físico, la respuesta seria que tiene que ver con todo, si la mente y el alma se hallan en buen estado, el físico se encontrara mejor, y eso es algo que se puede ver en el semblante de las personas.

Enlaces patrocinados:

Promocionado:

Escribe tus comentarios:

¿Cómo estar bien preparado físicamente?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *