¿Cómo mejorar la salud de nuestra piel?

La piel es el órgano más grande que posee el ser humano, es como la barrera protectora de nuestro cuerpo, que lo protege y mantiene bien nuestros órganos internos. Es un órgano muy importante para nuestro cuerpo, por eso la gran importancia de cuidarla y mantenerla sana, hay una gran variedad de consejos para mejorar la salud de la piel y mantenerla sana.

Enlaces patrocinados:

Consejos y que es bueno para mejorar la salud de la piel:


Quiero tener una linda piel
  • Hidrátate: tomar agua suficiente hidrata tu piel, le regresa el brillo y hace que funcione de manera óptima.
  • Come antioxidantes: los alimentos ricos en antioxidantes combaten enfermedades de la piel y el envejecimiento prematuro; algunas fuentes de antioxidantes son: espinacas, uvas moradas, almendras, mango, frutos rojos, cítricos, etc.
  • Cuida tu alimentación: todo lo que comes se refleja en tu piel, si solo comes comida basura tu piel se verá como basura y se pondrá vieja rápido. Las personas con piel bonita y sana llevan una dieta sana y bonita por decirlo así, así que cuida todo lo que comes.
  • Despídete del alcohol y el cigarro: si quieres tener una piel bonita no bebas ni fumes en exceso, el alcohol destruye tu piel y el cigarro es un asesino para todos tus órganos.
  • Incluye en tu dieta alimentos ricos en Omega 3: estos alimentos ayudan a mantener la humedad en tu piel, algunos de estos alimentos son: aguacate, semillas de lino, salmón, atún, etc.
  • Usa protector solar: exponerse al sol en exceso y sin protector solar daña tu piel. Así que si vas a estar mucho tiempo bajo el sol no olvides usar bloqueador solar esto evita el envejecimiento prematuro y el acné.
  • No comas azúcar: todos los alimentos que contienen azúcar significan envejecimiento prematuro para tu cuerpo, recuérdalo y evita consumirlas en exceso.
  • Duerme bien: cuando dormimos nuestra piel se regenera, dormir tus 8 horas diarias previene el envejecimiento prematuro.
  • Haz ejercicio: cuando hacemos ejercicio o mantenemos nuestro cuerpo en movimiento eliminamos toxinas, lo cual mantienen limpia y sana nuestra piel también.
  • Desintoxica tu cuerpo: la salud interna de tu cuerpo se refleja en tu piel, así que desintoxica tu cuerpo con jugos detox.
  • Exfolia tu piel: la exfoliación permite eliminar células muertas y dejar nuestra piel limpia y fresca.


Es muy importante que mantengamos limpia y bella nuestra piel, y si tienes algún enfermedad de la piel no dudes en acudir con el dermatólogo él te dará un diagnóstico oportuno y un buen tratamiento.

Enlaces patrocinados:

Promocionado:

Escribe tus comentarios:

¿Cómo mejorar la salud de nuestra piel?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *