Enlaces patrocinados:

No quiero verme gorda ¿cómo evitar verme gorda?

No utilizando ropa muy ajustada (ni tampoco muy holgada), de colores brillantes o que resalten el físico, sobre todo si este es corpulento, así de este modo el cuerpo se verá más discreto.


Algunas ideas útiles para no verse gorda:



¿Cómo hago para no verme tan gorda?• Es ilógico utilizar prendas demasiado ajustadas, sobre todo si hay un problema de sobrepeso, lo que se debe hacer es usar ropa que disimule dicha dificultad.

• No obstante que en el mundo moderno, las chicas gorditas ya no padecen el complejo de ocultar su físico, esto por un sentimiento generalizado de mostrarse tal cual son, sin embargo, esto no solo acarrea cierta reprobación general, sino que es anti estético.

• Lo recomendable si no se cuenta con dinero para invertir para un guardarropa adecuado al peso corporal, entonces se pueden hacer pequeños ejercicios físicos. Seguir una dieta basada en eliminar dulces, refrescos y golosinas engordadoras y comer muchas frutas y verduras, que ayudan a depurar y bajar de peso. Tome de 1.5 a 2 litros de agua simple diario. Pero sobre todo, no usar prendas que deliberadamente muestren los kilos extra.

• El calzado debe ser acorde al peso, pues de este modo no se sufrirá alguna lesión considerable, debido a utilizar tacones demasiado altos, por lo que lastimarse es una constante que se debe evitar.

Enlaces patrocinados:

Promocionado:

Escribe tus comentarios:

No quiero verme gorda ¿cómo evitar verme gorda?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *