Enlaces patrocinados:

Como puedo desarrollar y lucir un cuerpo marcado

La clave es el ejercicio constante, la buena alimentación y la disciplina, de este modo se puede lograr tener un físico hercúleo.


¿Qué se necesita para conseguir un cuerpo bien marcado?

Consejos prácticos para tener un cuerpo marcado:



• Cada cuerpo es distinto uno del otro, por lo que se debe contactar un buen instructor para que proponga una serie de rutinas acordes a la condición física de cada quien.

• Las rutinas deben ser realizadas, de menos a más, es decir, se inician con pocas repeticiones y conforme vaya pasando el tiempo, se irán incrementando, el iniciar con muchas repeticiones sin estar acostumbrado puede derivar en lesiones seria.

• Se debe descansar entre cada repetición, el trabajo exhaustivo puede ser perjudicial y poco provechoso.

• La comida debe ser controladas, los carbohidratos, grasas y proteínas serán medidas, no conviene dejar de comer, pues esto podría derivar en no alcanzar el objetivo propuesto.

• Contrario a lo que se puede pensar, las proporciones para estos alimentos serán de:

1. 30 al 40% de tu dieta sea proteínas.

2. 40 al 60% de tu dieta sean carbohidratos.

3. 20% de tu dieta sean grasas buenas.

• Se debe consumir mucha agua, durante la realización de las rutinas se debe consumir el agua a sorbos, misma que debe ser enriquecida con un poco de sal y azúcar, de este modo se recuperan rápidamente los minerales perdidos con el sudor.

• Antes de iniciar con marcar el cuerpo, se debe eliminar la grasa sobrante, es decir son dos ejercicios que se deben hacer por separado, realizarlos juntos no darán un resultado óptimo.

Enlaces patrocinados:

Promocionado:

Escribe tus comentarios:

Como puedo desarrollar y lucir un cuerpo marcado

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *