Enlaces patrocinados:

Quiero tener los mis dedos de mis pies muy bonitos y muy hermosos

Son bonitos cuando se encuentran limpios, pero sobre todo, que se ven libres de cualquier tipo de imperfección o infección en las uñas.

Asimismo unas uñas bien recortadas y cuidadas darán mayor realce a la vista general del pie y por consiguiente de los dedos.

En el caso de las mujeres unos dedos del pie enmarcados en un hermoso calzado, darán una buena impresión así como seguridad para su persona y elegancia al caminar.


Consejos para lucir tus dedos de tus pies muy hermosos

Otras cualidades de los dedos del pie bonitos:



• Además de poseer unos dedos hermosos, limpios y cuidados, también se pueden pintar las uñas con esmalte, de acuerdo al color de la piel, esto dará la impresión de que son delgados y finos.

• Existen lugares especializados en el cuidado de los pies, el mandarse hacer un pedicure cada mes, es una buena forma de mantener los dedos de los pies en buen estado y excelente presentación.

• Otro aspecto importante es el tamaño de las uñas, estas deben ser cortas, pero no al ras del dedo, porque se pueden enterrar en la piel del dedo, el corte debe ser hecho por encima del borde del dedo.

• Para el caso de los hombres, unos dedos de los pies presentables y limpios no están peleados con la virilidad, todo lo contrario harán evidente la buena higiene y el cuidado que pone en su persona, dicho hombre.

Enlaces patrocinados:

Promocionado:

Escribe tus comentarios:

Quiero tener los mis dedos de mis pies muy bonitos y muy hermosos

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *