Es bueno echarse crema por la noche

Es importante saber qué tipo de piel tienes para saber que crema se debe usar en la noche y también es bueno echarse crema en la cara antes de dormir. Las cremas son ungüentos que ayudan y mantienen la hidratación de la piel, existen distintos tipos de crema, depende de la necesidad de la piel, ya que no es lo mismo una piel grasa a una piel seca o una piel joven a la de alguien madura.

Enlaces patrocinados:

¿Es bueno echarse crema en la noche?


Es bueno ponerse crema en la cara en la noche

Muchas gentes, mejor dicho, muchas mujeres se van a dormir sin humectarse la cara por miedo a que la piel se vuelva grasa, si bien es cierto que las cremas sirven para humectar, pero también existen algunas que son específicas para el rostro y son cremas de noche, las cuales te puedes aplicar durante la noche y puedes ir a dormir sin ninguna preocupación.

Pero en realidad es bueno, no es malo dormir con ningún tipo de crema en la cara, lo que sí es realmente malo es no humectarse la piel del rostro, ya que durante todo el día estuvo expuesta al frío o al calor, además de que si usas maquillaje y no lo retiras dañarás tu piel, pues después de una larga jornada, la piel al igual que nuestro cuerpo necesita descansar y relajarse con crema.

De preferencia, se debe utilizar una crema especialmente para el rostro y que sea de noche, ya que suelen cuidar y reparar la piel mientras dormimos, manteniendo su funcionalidad de la piel, eliminando impurezas, hidratando la piel y compensando la falta de elementos nutritivos para la piel, desintoxicándola. Dormir con este tipo de crema, va mejorar el estado de la piel.

La diferencia de una crema normal o de día con la crema de noche, es que las cremas de día contienen filtros solares, partículas reflectantes de la luz, propiedades hidrantes y las cremas de noche tienen propiedades que tratan la renovación celular.

El cuidado de la piel no va depender únicamente del tipo de crema que utilices, también depende de tu alimentación, tus hábitos cotidianos e incluso el tipo de trabajo que tengas, por lo que es importante una buena alimentación, tomar agua simple y realizar ejercicio a menudo. Y literalmente, cuida tu piel porque es tu imagen.

Enlaces patrocinados:

Promocionado:

Escribe tus comentarios:

Es bueno echarse crema por la noche

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *