¿Es mejor lavarse la cara en la mañana o en la noche?

Tener el hábito tan sencillo de lavarnos la cara es fundamental para mantener nuestra piel sana, libre de imperfecciones y perfecta, pero ¿a qué hora es mejor lavarse la cara por la mañana o por la noche? Los dermatólogos tienen claro que lavarse la cara es uno de los mejores tratamientos para tener una piel bella, de hecho el secreto de una cara radiante está en la higiene que tengas con tu cara. Lo que no tienen claro es cuando debemos lavar nuestra cara, algunos dicen que es mucho mejor en las mañanas, mientras que otros dicen que lo ideal es hacerlo por las noches.

Enlaces patrocinados:

¿Es mejor lavarse la cara en la mañana o en la noche?


¿A qué hora es mejor lavarse la cara?
Lo cierto es que no hay una respuesta segura a cuando es mejor lavarse la cara. La realidad es que depende de las necesidades de cada persona. Lo ideal es lavarnos la cara dos veces al día, pero dependiendo de cómo te sientas tú, podrás elegir cuando lavarte la cara. Por ejemplo si te duchas por las noches pues no será necesario que vuelvas a lavarte la cara si ya lo hiciste cuando te duchaste. Pero si te duchas por las mañanas obviamente tu rostro habrá acumulado toxinas al final del día. Ahora que si eliges solo lavarte la cara una vez al día lo ideal es hacerlo por las noches para que elimines toda la suciedad y toxinas que acumulaste durante el día y en el caso de las mujeres para retirar el maquillaje. Sin embargo, si no te duchas en la mañana, entonces lávate la cara.

Lo importante es que entiendas la importancia que tiene el que te laves la cara y como debes hacerlo. Lavarse la cara ayuda a eliminar la suciedad, grasa, y otros desechos que tapan tus poros y provocan imperfecciones y envejecimiento. La limpieza diaria de tu cara ayuda a mantenerla joven, sana y limpia.

Método ideal para lavarse la cara:


  • Limpia tu cara con un jabón adecuado para tu tipo de piel y sus necesidades.
  • Usa agua tibia
  • Seca tu rostro con una toalla limpia, con pequeños toques, no frotes bruscamente.


Lavar tu cara es muy importante no debes olvidar hacerlo todos los días, pero tampoco exageres porque puedes llegar a dañar la piel de tu cara, recuerda solo hacerlo una vez al día.

Enlaces patrocinados:

Promocionado:

Escribe tus comentarios:

¿Es mejor lavarse la cara en la mañana o en la noche?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *