Enlaces patrocinados:

¿Qué pasa si me pongo peróxido en las axilas?

Será verdad que el peróxido sirve para aclarar las axilas, que ayuda el peróxido de hidrogeno para desmanchar las axilas y como aclarar las axilas con peróxido. El peróxido es normalmente lo que denominamos como agua oxigenada, comúnmente es usado para desinfectar heridas ya que ayuda a combatir bacterias y microbios que se adhieren a las heridas. De acuerdo a su grado de disolución también es usado para blanquear ciertos objetos. Por eso hoy en día es recomendado para aclarar las axilas, así es, con el peróxido de hidrógeno puedes aclarar tus axilas.

¿Cómo aclarar tus axilas con peróxido o agua oxigenada?


Ingredientes:
Me puedo poner peróxido en las axilas

• 1 cucharada de bicarbonato de sodio.
• El jugo de medio limón.
• Media cuchara de peróxido (agua oxigenada).

¿Cómo lo uso?
• Mezcla muy bien todos los ingredientes, y limpia muy bien tus axilas. Posteriormente aplica la mezcla en cada una de tus axilas dando masajes circulares.
• Deja ahí la mezcla por 20 minutos y después retirarla con abundante agua.

Ahora esta mezcla para aclarar tus axilas es muy rápida, basta con una aplicación, pero no dura por siempre, es solo para emergencias, NO DEBES ABUSAR de ella, ni una vez por semana y ni una vez al mes es solo para esos momentos en los que necesitas algo rápido e instantáneo. Recuerda aplicar protector solar después de haberla enjuagado con agua y no te expongas mucho al sol, ya que de lo contrario puedes obscurecer aún más tu piel.

Enlaces patrocinados:

Promocionado:

Escribe tus comentarios:

¿Qué pasa si me pongo peróxido en las axilas?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *