Beneficios de la ozonoterapia

Además de tener un lugar privilegiado en la medicina, el gran poder antioxidante del ozono lo hace especial en los tratamientos estéticos, aportando salud y belleza.


¿Qué es la ozonoterapia y para qué sirve?
Beneficios de la ozonoterapia

¿Qué es la ozonoterapia?

• Es un tratamiento que utiliza la forma más activa del oxígeno, como una herramienta multifuncional para combatir trastornos de la salud y solucionar problemas estéticos.


¿Para que sirve la ozonoterapia y cuáles son sus beneficios?

• Se utiliza en múltiples tratamientos.
• Gracias a su poder desinfectante es eficaz en casos de acné, pero también es sedante (alivia dolores), potenciador celular, regenerador, anticelulítico (transforma la grasa en una materia soluble en agua y la elimina), activador de la circulación sanguínea (útil para várices) y revitalizador de las defensas.


¿Cómo se aplica la ozonoterapia?

Depende del problema a tratar:

• Contra la celulitis se suele usar la Mesoterapia, a través de microinyecciones en las zonas de mayor contenido adiposo.
• El acné se trata con vapor de ozono, aplicado en contacto directo con la piel.
• La flacidez se frena con saunas de vapor ozonodérmico, resultante de la mezcla de ozono y calor, que aumenta la oxigenación celular.

     
  1. Silvana Zamora

    tengo osteopenis, y quiero saber si la ozonoterapia me la curará, como se aplica y cuantas sesiones son necesarias para este tratamiento, gracias. Silvana

  2. verónica Reyes Rodríguez

    Hola me interesa yo sufro mucho de varices pequeñitas ya estube en tratamiento la verdad me salieron mas de la cuenta. Quiero tetapias de ozono porfavor gracias (SOY DE Irapuato,Gto., México)

  3. claudia

    tengo problema de varices medio porque ya mis venas estan inflamadas realmente la ozonoterapia ayuda?

  4. ERIKA DE AGUIRRE

    YO ESTOY TOMANDO TERAPIAS DE OZONO Y LA VERDAD QUE SON UNA MARAVILLA TE AYUDAN EN MUCHAS COSAS SOBRE TODO CON TU SALUD BIEN POR ESTE METODO!! GRACIAS POR APLICARLO

 

Escribe tus comentarios:

Para qué sirve la ozonoterapia

Tu nombre:
Tu mail(no se publicará):
Tu web o blog (opcional):
Tu comentario:
Escribe el código: