¿Si me pongo la laptop en las piernas me quedo estéril?

Muchas personas les gusta las innovaciones de las tecnologías, ya sea por cuestiones de trabajo o simplemente por un lujo, entre ellas está el uso de las computadoras portátiles o como se conocen: laptop o simplemente lap, y sin duda es una gran herramienta pero también puede resultar un daño para nuestra salud.


¿Qué pasa si me pongo el portátil en las piernas? ¿Si te pones la laptop en las piernas te quedas estéril?



¿Es cierto que si te pones la laptop en las piernas?• Es malo ponerse la laptop en las piernas porque colocar la laptop en las piernas puede provocar un daño irreversible como la esterilidad o infertilidad masculina e incluso cáncer, esto se debe a que la portátil produce calor y radiación. En las mujeres hay menos probabilidades.

• De acuerdo a un estudio, hace daño ponerse la laptop en las piernas porque el calor que genera la computadora, podría sobrecalentar el escroto, ya que el escroto mantiene una temperatura más baja que la temperatura corporal, lo cual es ideal para la producción del esperma, sin embargo la temperatura que genera la portátil puede dañar la producción, basta 10 o 15 minutos incluso.


Otros problemas que puede presentar, son leves quemaduras en las piernas, reumas con el paso del tiempo y sobre todo la ergonomía, ya que puede ser una posición incómoda.


Por último, tampoco se recomienda colocar la laptop en las piernas ya que su funcionamiento se ve forzado de que no tiene la ventilación adecuada y es mejor tener o colocar la portátil en una mesa o escritorio para beneficio de ambos.

Escribe tus comentarios:

¿Si me pongo la laptop en las piernas me quedo estéril?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *