Como apartarse de las drogas para no consumirlas

El valorarse uno mismo así como a los seres queridos que se tienen cerca, es la mejor forma de evitar y huir del consumo de drogas.


El enfrentar las distintas situaciones de vida, con los cinco sentidos dispuestos, sin alicientes artificiales, será más fácil encontrarles solución que confundido por las drogas.


Pensamientos que debemos tomar siempre en cuenta para no consumir drogas:



• Tener fuerza de voluntad para evitar utilizarlas, es decir, el resistir las presiones de los amigos, las exigencias del trabajo, pero sobre todo vencer la curiosidad es la mejor forma de demostrarse a sí mismo que no son necesarias.

• No imitar a otros por mucho que gocen de la admiración personal, porque en cada persona es distinta la gama de efectos que produce.

• No usarlas por moda, el hecho que tal o cual droga sea la novedad del momento, no justifica usarlas, porque el seguir la corriente es similar a dejarse llevar de manera voluntaria a un callejón sin salida.

• Buscar personalidad usando las drogas, es similar forjarse una personalidad falsa, que una vez pasando sus efectos vuelve a ser el mismo.


Las drogas producen una FALSA felicidad que al final solo destruye (a uno mismo y a la familia) física, económica y psicológicamente. Aplica lo que dicen los anuncios: ¡DI NO A LAS DROGAS!

Esto también esta muy interesante:

1 comment on "Como apartarse de las drogas para no consumirlas"

     

Escribe tus comentarios:

Como apartarse de las drogas para no consumirlas

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *