Como se beneficia el ser humano con el tiempo atmosférico

En refrescar sus sentidos, además el tiempo es muy agradable porque pareciera coincidir con el estado de animo de cada quien.


Asimismo, provoca sensaciones diversas, da ideas y hasta incentiva la imaginación.


Algunos de los tiempos más usuales y sus beneficios en el ser humano:



• Así si se ve un tiempo lluvioso se puede pensar en cierta nostalgia, e incluso alienta a reflexionar, la lluvia se presta para esto, aunque nunca falta el gruñón que cree que es molesta.

• El calor es un tiempo idóneo para descansar y buscar la mejor sombra, la mejor bebida, y si se tiene oportunidad, salir de vacaciones, el tiempo de calor es relajante, aunque las personas cuyas actividades les requiere realizar sus labores al aire libre no piensen lo mismo.

• El frio es un tiempo para buscar el calor de hogar, e incluso dentro de uno mismo, generalmente el temporal de frio se presenta una vez al año, pero durante su paso, pareciera influir en la toma de decisiones para todo el año.

• Neblina, esta se presenta en lugares que se hallan a gran altura, lo cual da una sensación de libertad y de misterio, es interesante observar la neblina como si se pudiera palpar, pero también se asocia al misterio debido a que en las películas y series de terror, el monstruo siempre emerge de la neblina.

Esto también esta muy interesante:

Escribe tus comentarios:

Como se beneficia el ser humano con el tiempo atmosférico

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *