¿Inhalar thinner es malo?

Si es malo inhalar thinner, el thinner produce serios daños a la salud, por las sustancias toxicas que contiene, pero si lo llegará a inhalar por accidente (solo una vez) no tiene daños a su salud, solo es dañino cuando se inhala con frecuencia.


Varias personas les agrada inhalar thinner porque les provoca sensaciones placenteras o porque es económico, pero a la larga les causa serios daños a su salud, y si inhala mucho puede provocarle la muerte.


Riesgos para la salud al inhalar thinner a menudo:



• Causa irritación de ojos.

• Dolor de cabeza.

• Mareos.

• Provoca alteraciones en la conducta y en las emociones, porque sus neuronas están dañadas.

• Deterioro irreparable del sistema nervioso.

• Alucinaciones.

• Depresión del sistema nervioso central.

• Confusión.

• Dificultad para respirar.

• Si ha inhalado mucho puede provocar la muerte.


Si es una persona que cree que tiene adicción por el thinner, busque ayuda profesional para dejar de inhalar thinner. Hágalo por su salud.

Esto también esta muy interesante:

1 comment on "¿Inhalar thinner es malo?"

     
  1. Alejandro Badillo Rojas

    Hola mira ayer pinte con tiner por un largo tiempo me provoco vomito y un dolor en el pecho me duele la garganta y tengo problemas para pasar los alimentos que puedo hacer gracias

Escribe tus comentarios:

¿Inhalar thinner es malo?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *