Me quedaron grandes los zapatos ¿qué hago?

Si te compraste zapatos nuevos y con el uso se han agrandado un poco, de tal modo que sientes que al caminar los “chancleas” o se te salen, pon en práctica algunas de las siguientes medidas.


Si los zapatos te quedan grandes:



• Colócales una plantilla. Es lo más fácil y sencillo que puede existir. El zapato en cuestión se adaptaría otra vez al pie.

• También se le puede colocar algodón o papel higiénico en la punta. Eso sí, no es recomendable caminar mucho con ellos.


La verdad, es que ya no hay mucho que hacer por uno zapatos que le queden grandes. La verdadera solución estaría en pensar en comprarse unos nuevos y regalar (o vender) los que ya no le quedan. Ciertamente hay pares con los que nos enamoramos, pero teniendo el nuevo par en sus pies, la realidad es que ese sentimiento desaparece.


Al comprar un nuevo par de zapatos hágalo de preferencia por la tarde, cuando tus pies tienden a estar en su máxima expansión, a raíz de la hinchazón ocasionada por estar de pie, caminar o correr. Así comprar el zapato más cercano a su medida real de su pie.

Esto también esta muy interesante:

Escribe tus comentarios:

Me quedaron grandes los zapatos ¿qué hago?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *