¿Qué hacer cuando tienes ganas de consumir cocaína?

Es recomendable acercarse a una institución o centro capacitado contra las adicciones para alejarse de ese gancho tan fuerte que significa la cocaína.


No basta con la buena intención, ni con la fuerza de voluntad, si se está muy metido en ese terreno lleno de fango como lo es la adicción a la cocaína.


La cocaína es muy adictiva, basta con probarla la primera vez y se sentirá fascinado y deseoso de experimentar de nuevo ese extraño sentimiento de euforia sin fin, pero la diversión no es gratuita porque el precio monetario de la cocaína en México es de 30 dólares en promedio, lo cual comparado a bebidas alcohólica legales, es caro, además de riesgoso tanto para vender como para comprar.


Consejos prácticos a fin de controlar las ansias de la cocaína:



• Se necesita alejarse a como dé lugar de los malos amigos que consiguen la cocaína cual si fuera comida, no conviene ese tipo de amistades, al contrario, están prestos para los problemas y para arrastrar a quien se deje llevar.

• Asimismo, conversar abiertamente con personas de su entera confianza, como familiares y amigos a fin de encontrar soporte emocional ante su problema en el consumo de cocaína.

• Cambiar el estilo de vida a fin de consumir cosas sanas, y alejarse de los vicios, incluido el de la cocaína.

• Pensar en el beneficio que se hace a uno mismo y a los seres que ama, si se aleja definitivamente de la cocaína.

• Para el caso de los jóvenes existe uno y mil posibilidades de distracción aparte de consumir cocaína, no vale la pena arriesgar la familia, la salud, ni la vida en una distracción tan destructiva.

Esto también esta muy interesante:

Escribe tus comentarios:

¿Qué hacer cuando tienes ganas de consumir cocaína?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *