Enlaces patrocinados:

¿Se puede bajar hasta 7 kilos en una semana sin riesgos?

——— ¿Como puedo bajar hasta 7kg o más en una semana? me podrían dar una descripción de las plantas medicinales y para que es buena cada una de las plantas medicinales. - Pedro Fernando ———


Ante todo debe tener en cuenta que para bajar de peso debe de seguir un programa supervisado por un médico o profesional de la salud.


Entre otras cosas es importante que tenga en cuenta que si baja a un ritmo de 7 kg semanalmente, puede afectarle su salud, además que al llegar al peso que desea, tendría un efecto de rebote, lo cual haría que subiera igual o más de lo que pesaba.


Le recomiendo empezar con buenos hábitos de alimentación, en horarios fijos, con abundante ingesta de agua simple, y hacer su dieta de forma que baje entre 1 o 2 kg al mes. Esto último para que su cuerpo pueda hacer los cambios al bajar de peso, y de esta forma no produzca rebote. Por lo que debe tener en cuenta que es cuestión de constancia y disciplina.


Si usted ya recibió tratamiento y no ha tenido efecto háganoslo saber mencionando que tipo de medicamento o tratamiento le dieron.


Le proporcionamos esta información que le será de gran ayuda: Riesgos que se presentan al bajar de peso rápido


También es importante esto: Cómo lograr bajar de peso y mantenerse

Enlaces patrocinados:

Promocionado:

Escribe tus comentarios:

¿Se puede bajar hasta 7 kilos en una semana sin riesgos?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *