¿Cómo ir al baño todos los días a la misma hora?

En cierto modo tan solo hay que programarse mentalmente, la hora de hacer las necesidades fisiológicas siempre serán las mismas, y que por lo regular son por la mañana al mediodía y en la noche.


¿Cómo conseguir ir al baño siempre a la misma hora?

Yendo al baño tres veces al día:



• Pero es importante hacer caso siempre al organismo, debido a que el impedirle defecar puede ser muy perjudicial, sobre todo porque las heces ensuciaran el colon, es imperativo acudir al baño cada que se tenga ganas, lo cual es un promedio de 2 veces como mínimo por día.

• El ir cada 24 horas al baño como suelen acostumbrar algunas personas, causara a la larga una terrible suciedad en las paredes del colon y por consiguiente problemas de infección.

• Para que funcione correctamente el proceso de ir al baño se debe tomar de 1 a 2 litros de agua a lo largo del día, no se debe consumir muchas harinas, y se debe ir al baño cada que se tenga ganas, por ningún motivo aguantarse durante horas.

• Ahora bien, el lograr ir siempre al baño es un reto difícil pero no imposible, comience a ir a determinada hora, aunque no haga nada, pero empiece a acostumbrarse, si lo hace así, notará como en menos de un mes aproximadamente el organismo se habrá acostumbrado.

Esto también esta muy interesante:

1 comment on "¿Cómo ir al baño todos los días a la misma hora?"

     
  1. andres

    ¿es recomendable el almuerzo y el no seguir de largo en el horario laboral? Consecuencia o secuelas...gracias

Escribe tus comentarios:

¿Cómo ir al baño todos los días a la misma hora?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *