¿Es peligroso y malo dormir con bufanda?

La bufanda es un accesorio que va al cuello y que puede usarse por fines estéticos o de salud. Existen un sinfín de modelos, colores y de tipos de tela o estambre con las que están hechas.


Las bufandas son un complemento indispensable en temporadas de frío o en lugares donde de por si hace frío gran parte del año. Ellas nos ayudan a mantener calientito nuestro cuello que por lo regular no alcanza a cubrir bien un abrigo, suéter o chamarra.


Sin embargo, también existen bufandas delgadas y de otros tipos de telas, como el paño, que más bien cumplen la función de adornar, de ser más vistosas estéticamente, da dar más belleza a nuestra presentación.


¿Puedo dormir con una bufanda? ¿es malo o peligroso?



Dormirse con bufanda• Si tiene tos es muy común que se duerma uno con la bufanda puesta.

• Si viaja a un lugar donde hace mucho frío, puede también dormir con la bufanda puesta.

• Solo necesita asegurarse que no la apriete tanto. En niños pequeños no es recomendable, a menos que sea bajo vigilancia de un adulto.


¿Morir ahogado?



• Es poco probable.

• El cuerpo es sabio y si siente algo anormal te avisara despertándote.

• A menos que sea por una imprudencia como acostarse muy ebrio o drogado, un estado donde el cuerpo disminuye mucho sus funciones de reflejos y alarma, allí si podríamos hablar de peligro si duerme con la bufanda puesta.

Esto también esta muy interesante:

Escribe tus comentarios:

¿Es peligroso y malo dormir con bufanda?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *