¿Por qué será que cuando despierto sigo aun cansado?

Es posible que se esté adoptando una mala posición al reposar, lo cual hace que en vez de descansar, más bien se esté ejerciendo una especie de esfuerzo e incomodidad, se debe revisar el lugar donde se esté descansando para solucionar este problema.


Porque cuando me duermo me levanto muy cansado

Otras posibles causas para tratar de dormir, despertando más bien, cansado al despertarse:



• Otra posible causa, es el estrés, mismo que hace que una preocupación se convierta en una auténtica angustia nocturna, llegando incluso a una verdadera tortura, que provoca que el descanso se vuelva un esfuerzo por mantenerse tranquilo.

• También desordenes como el insomnio, hacen que por más que se desee, no se pueda conciliar el sueño, sino al contrario, se pase la noche en vela, por la mañana se amanece con un terrible cansancio, producto de una noche sin dormir.

• Asimismo el consumo desmedido de sustancias toxicas, como alcohol y drogas, harán que el descanso nocturno sea incómodo, porque los efectos lacerantes de dichas sustancias harán que no se pueda descansar, presentándose consecuencias tales como vómito, diarrea, mareos, alucinaciones, fiebre, temblores, entre otros, estos malestares sin duda impedirán tener una buena noche.

Esto también esta muy interesante:

Escribe tus comentarios:

¿Por qué será que cuando despierto sigo aun cansado?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *